Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de noviembre 2013

Perú presente en campeonato sudamericano de golf “Copa los Andes” en Colombia

Los equipos estarán dirigidos por Juan Carlos Neira, en el caso de los varones, y Martin Alarco, en el de las damas.
Perú presente en campeonato sudamericano de golf “Copa los Andes” en Colombia
Foto: ipd.gob.pe

Del 25 de noviembre al 1 de diciembre se llevará cabo el LXVIII Campeonato Sudamericano de Golf “Copa los Andes”, que tiene como  sede al campo ‘David Gutiérrez’ de Los Lagartos en la ciudad de Bogotá, Colombia.

En caballeros nuestra delegación estará representada por Rafael Claux, Joaquín Lolas, Luis Fernando Barco, Felipe Strobach y Alonso Palma. Las integrantes del equipo de damas son Lucia Gutiérrez, Anneke Strobach, Simone De Souza, Josefina Fernandez-Davila y Micaela Farah.

Los equipos estarán dirigidos por Juan Carlos Neira, en el caso de los varones, y Martin Alarco, en el de las damas.

Esta competencia del más alto nivel y con toda la tradición del mundo, nacida en 1944 que este año llega a su 68º edición como la Copa Los Andes, destacada por sus características originales donde participan los 9 países suramericanos, reconocida como una contienda de alto rendimiento y de grandes exigencias para equipos nacionales de 5 jugadores, jugado en dos modalidades y haciendo 36 hoyos diarios por cuatro días, con matches matutinos en parejas e individuales en la tarde.

La Copa Los Andes es uno de los eventos más importantes del golf sudamericano celebrado anualmente, y uno de los cuatro torneos anuales de la Federación Suramericana de Golf (FSG), el cual cuenta con el apoyo de la Royal & Ancient (R&A) y cuya planificación y responsabilidad es muy compleja y recae sobre el país sede.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan