Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de noviembre 2013

Inés Melchor: El objetivo fue ganar y gracias a Dios lo hicimos

La atleta puneña Wilma Arizapana también subió al podio al quedar segunda en la prueba.
Inés Melchor: El objetivo fue ganar y gracias a Dios lo hicimos
Foto: ipd.gob.pe

La atleta peruana, Santa Inés Melchor, se mostró conforme de haber obtenido el primer lugar en la prueba de 10 mil metros planos en los Juegos Bolivarianos 2013, realizada en el estadio Chan Chan de la Ciudad de Trujillo.

‘Ha sido una carrera bastante buena. Los dos últimos kilómetros hemos tenido que definir. Si no lo hacíamos la colombiana podía rematar y ganar la carrera. La estrategia fue jalar al mismo tiempo que ella lo hizo. De esa forma le demostramos que aun teníamos fuerza para el remate’, sostuvo la atleta huancavelicana al enviado especial del IPD a la ciudad de Trujillo.

No esperé que la competencia fuera a ser tan difícil. El nivel ha sido alto. El objetivo era ganar y gracias a Dios se dio de la mejor manera’, agregó la deportista nacional.

Además agradeció el aliento del público que se hizo presente en el coloso trujillano, y lo definió como una ‘presión aparte’.

El aliento del público impulsó más nuestro ritmo y eso fue una presión aparte para nosotras. Lo bueno es que se consiguió el objetivo. Este triunfo va para mi entrenador, mi familia y para todo el Perú’, finalizó la fondista peruana.

Cabe resaltar que además de Inés Melchor, la atleta puneña Wilma Arizapana también subió al podio al quedar segunda en la prueba.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan