Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de noviembre 2013

Natalia Málaga: Perú no puede bajar la guardia frente a nadie

Hoy nuestra selección juega ante Venezuela por la medalla de oro.
Natalia Málaga: Perú no puede bajar la guardia frente a nadie
Foto: ipd.gob.pe

La entrenadora de la Selección Peruana de Vóley, Natalia Málaga, felicitó a sus dirigidas por el triunfo conseguido ante Bolivia por 3 a 0 en los Juegos Bolivarianos 2013, pero exhortó a su equipo a trabajar más en el aspecto mental.

Uno de los problemas que tenemos es que algunas chicas son débiles de mente. Hay que estar alentándolas todo el tiempo. A veces las chicas piensan que como el rival es algo flojo, pueden dejar de apretar y eso está mal. Nosotros debemos respetar al rival siempre. Perú no puede bajar la guardia frente a nadie’, confesó la entrenadora nacional al enviado especial del IPD a Trujillo.

‘Se ha ido mejorando mucho con relación al debut. El equipo que hemos armado para estos Bolivarianos se está complementando mejor. Seguimos con muchas ganas de seguir avanzando y confiamos en que así sea’, agregó.

Sobre los dos triunfos consecutivos en su participación en la justa bolivariana, la técnico peruano asegura que los próximo rivales serán de ‘mayor exigencia’.

Las cosas van a cambiar. En los próximos partidos los equipos van a exigir más. Seguro habrá mayor tensión y debemos jugar lo mejor posible. Ya sabemos cómo juegan algunas rivales pero no debemos confiarnos’, acotó Málaga.

Antes de finalizar la entrevista, la estratega blanquirroja envió un caluroso saludo a la hinchada que no dejó de alentar en las tribunas del Coliseo Gran Chimú.

‘Siempre voy a agradecer al público por su aliento. El público que tiene el vóley es muy especial. Es más animoso y muy cariñoso. Ojalá sigan viniendo como lo hacen hasta ahora’, finalizó.

Hoy Perú juega ante Venezuela por la medalla de oro, ayer venció a Colombia por 3 sets a cero.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan