Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de diciembre 2013

Los campeones del Sudamericano Sub 15 regresaron a Lima

Los seleccionados fueron recibidos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez por sus familiares y decenas de hinchas, en medio de expresiones de júbilo, banderas peruanas y frases de agradecimiento por el título alcanzando.
Los campeones del Sudamericano Sub 15 regresaron a Lima
Foto: Difusión


La selección peruana Sub 15 que logró en campos bolivianos el campeonato sudamericano de su categoria. (ANF)

La selección peruana Sub 15 de fútbol llegó esta mañana a Lima luego de conseguir el campeonato Sudamericano de fútbol de la categoría en Bolivia y de esa manera lograr la clasificación  a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 que se llevarán a cabo en China.

Los flamantes campeones fueron recibidos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez por sus familiares y numerosos hinchas, quienes enarbolaban banderas peruanas y daban vivas al Perú como expresión de júbilo.

El director técnico de la Sub 15, Juan José Oré, se mostró agradecido por las expresiones de cariño de los hinchas y señaló refiriéndose a la selección que "Es un buen grupo, son buenos muchachos, si han decidido ser futbolistas deben madurar y demostrar lo suyo en el campo como lo han demostrado en este campeonato".

La Selección Sub 15 derrotó el sábado 30 de noviembre a su similar de Colombia 1-0 en la final del Sudamericano y conquistó, por primera vez en su historia, el campeonato del torneo subcontinental. Luego de su llegada se trasladaron a la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan