Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de diciembre 2013

Francisco Leon Cannock: Eventos como los Bolivarianos, son muy motivantes para los niños del Perú

Agradeció el apoyo de los hinchas que se dieron cita a los diversos escenarios de Trujillo, Lima y Chiclayo durante.
Francisco Leon Cannock: Eventos como los Bolivarianos, son muy motivantes para los niños del Perú
Foto: ipd.gob.pe

El atleta peruano, Francisco Leon Cannock, se refirió a su participación en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, donde obtuvo la Medalla de Bronce en la prueba de salto con pértiga, y calificó este tipo de competencias como ‘motivantes para los niños’.

‘Este tipo de eventos junta a la gente. Los niños pueden apreciarlos y es muy motivante para ellos. Esperemos que en el Perú se generen más espacios deportivos como los que se han hecho en estos Bolivarianos. Así podremos tener más deportistas de cara a los Panamericanos del 2019’, reveló Leon Cannock en entrevista a la Prensa del IPD.

‘Se nos viene enseñando a través de la vida que hay ciertas etapas, para ciertas cosas. Yo no considero que la vida sea así. Uno debe poder maximizar su capacidad a través de las distintas etapas de su vida. Uno tiene que redefinir ese concepto. No podemos decir: ya no es la Olimpiada y no es lo mismo. Es el disfrute, es el hacer deporte y tener un estilo de vida activo y sano’, agregó el deportista.

Además destacó lo orgulloso que se siente de seguir representando al Perú en diversas competencias internacionales.

‘Representar al país es un honor. Mientras lo pueda seguir haciendo, lo seguiré haciendo. Eso no significa que en un futuro vaya a parar de hacerlo, porque ya no compita. Quizá más adelante como entrenador traiga atletas que lo hagan por mí. Esto es para mí una forma de vida’, acotó nuestro representante.

Finalmente agradeció el apoyo de los hinchas que se dieron cita a los diversos escenarios de Trujillo, Lima y Chiclayo durante los Juegos Bolivarianos 2013.

‘El tema de poder identificarse unos con otros, es muy importante para el deporte en nuestro país. Estar unidos como una Nación no solo un reto, sino una meta que deberíamos tener siempre. Gracias a todos los que nos apoyaron desde las tribunas’, finalizó Leon Cannock.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan