Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de diciembre 2013

Real Garcilaso y Universitario miden esta tarde fuerzas en partido de ida de la final del Descentralizado 2013

El estadio de Espinar, en el Cusco, mostrará esta tarde las tribunas abarrotadas por 15,000 espectadores.
Real Garcilaso y Universitario miden esta tarde fuerzas en partido de ida de la final del Descentralizado 2013
Foto: deportes.terra.com.pe

Real Garcilaso y Universitario de Deportes se enfrentarán hoy domingo 8 de diciembre en el marco de la primera final del Descentralizado. El escenario, el estadio de Espinar, en la región Cusco, ubicado a poco más de 3,900 metros de altura sobre el nivel del mar. La hora, la 1pm.

Los cremas, dirigidos por el argentino Ángel Comizzo, tratarán de voltear la página de esta final con un resultado que le permita disputar el partido de vuelta en calidad de local con tranquilidad y hacerse de esa manera del campeonato.

El cuadro cusqueño tratará de sacar provecho de su calidad de local y demostrar que en su cancha, a esa altura, puede más que sus rivales. Y de esa manera, también, encarar con mayor tranquilidad el encuentro de vuelta en Ate el próximo domingo.

Alineaciones (Posible):

Real Garcilaso: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Iván Santillán; Edwin Retamozo, César Ortiz, Yoshiro Salazar, Fabio Ramos; Víctor Ferreira y Mauricio Montes.

DT: Freddy García

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, John Galliquio, Alexi Gómez; Rainer Torres, Antonio Gonzales, Rafael Guarderas, Miguel Torres, Christofer Gonzales; Raúl Ruidíaz.

DT: Ángel Comizzo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan