Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de diciembre 2013

Real Garcilaso derrotó por 3-2 a Universitario en el primer encuentro de la final del Descentralizado 2013

El resultado pone en jaque a Universitario, ´pues está obligado a conseguir un triunfo en Ate, para de esa manera definir el trofeo en la ciudad de Huancayo. Mientras que el Garcilaso necesita tan solo un empate en el Monumental para hacerse del triunfo y coronarse de esa manera campeón del fútbol peruano.
Real Garcilaso derrotó por 3-2 a Universitario en el primer encuentro de la final del Descentralizado 2013
Foto: Captura TV

Real Garcilaso derrotó a Universitario de Deportes este domingo 8 de diciembre en el estadio de Espinar en el Cusco por 3 a 2, en el marco del primer encuentro de los ‘play off’. Con este triunfo, la escuadra de la Ciudad Imperial ha sacado una gran ventaja a su contrincante en la conquista del título de campeón del Descentralizado 2013.

Fue un encuentro digno de una final, en el que los dirigidos por el profesor Fredy García iniciaron el marcador tan solo a los tres minutos del  juego. El mediocampista garcilasino César Ortiz aprovechó un pase de tiro de esquina y venció la resistencia de José Carvallo.

El segundo de los cusqueños vendría 42 minutos después por medio del delantero Víctor Ferreyra a los 45 minutos de juego, con lo que los de Universitario fueron al descanso con dos goles en su pasivo. No obstante nada hacía presagiar lo que vendría luego a través de Raúl Ruidíaz y Sebastián Fernández, quienes con sus tantos lograron igualar el tanteador para los de Lima.

Cuando todo hacía suponer que los “Cremas” regresarían a Lima con el empate 2 a 2, un verdadero triunfo para los estudiantiles, vino el tanto del hábil delantero Alfredo Ramúa, quien a ,los 88 minutos de preciso remate marco el tercer tanto para Garcilaso.

El resultado pone en jaque a Universitario, pues está obligado a conseguir un triunfo en Ate, para de esa manera definir el trofeo en la ciudad de Huancayo. Mientras que el Garcilaso necesita tan solo un empate en el Monumental para hacerse del triunfo y coronarse de esa manera campeón del fútbol peruano.

Ficha Técnica

Alineaciones:

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Iván Santillán; César Ortiz, Edwin Retamoso, Iván Camarino (A. Cueto), Fabio Ramos (A. Ramúa); Mauricio Montes (I. Salazar) y Víctor Ferreira.

D.T.: Fredy García

Universitario de Deportes: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, John Galliquio, Aurelio Saco Vértiz (S. Fernández); Rainer Torres, Antonio Gonzales (A. Romero), Alexi Gómez, Miguel Torres (D. Guastavino), Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz.

D.T.: Ángel Comizzo.

Tarjetas amarillas: Joel Herrera e Iván Camarino (Real Garcilaso), Edwin Gómez y Ángel Romero (Universitario de Deportes).

Árbitro: Manuel Garay, asistido por Braulio Cornejo, Jorge Yupanqui, Iván Chang y Néstor Luna.

Escenario: Estadio Municipal de Espinar

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan