Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de diciembre 2013

Universitario obligado a derrotar al Real Garcilaso a fin de forzar tercer encuentro por el título del Descentralizado

El encuentro entre cremas y lel cuadro cusqueño será arbitrado por el juez FIFA Víctor Hugo Carrillo.
Universitario obligado a derrotar al Real Garcilaso a fin de forzar tercer encuentro por el título del Descentralizado
Foto: www.panamericana.pe

Universitario de Deportes y Real Garcilaso se enfrentan hoy domingo 15 de diciembre en el estadio Monumental de Ate en el partido de vuelta de la final del Descentralizado 2013, encuentro en el que el cuadro dueño de casa está obligado a obtener un triunfo si lo que desea es la confrontación definitiva en un tercer partido por el título del torneo peruano.

Universitario de Deportes, que  contará para esta ocasión con el apoyo masivo de su hinchada, no tiene otra opción que la de ganar, pues un empate o una derrota significaría decir adiós al máximo título del fútbol peruano. La magna cita futbolística es a partir de las 15:30 horas.

El real Garcilaso por su parte viene de imponerse por 3-2 en el marco del primer choque disputado en Espinar y buscará en Lima al menos un empate a fin de lograr su primer título en el fútbol profesional peruano, luego de que en el torneo de 2012 perdiese la final frente al Sporting Cristal.

De triunfar el cuadro crema un tercer encuentro se escenificará en el  estadio IV Centenario de Huancayo el miércoles 18 de diciembre a las 13:00 horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan