Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de diciembre 2013

Universitario y Real Garcilaso lucharán esta tarde en Huancayo por hacerse del título de campeón del Descentralizado 2013

En el marco de un Estadio Huancayo abarrotado principalmente por hinchas cremas...
Universitario y Real Garcilaso lucharán esta tarde en Huancayo por hacerse del título de campeón del Descentralizado 2013
Foto: peruzonatv.com

Universitario de Deportes y Real Garcilaso medirán fuerzas hoy miércoles 18 de diciembre a partir de la 1 de la tarde en el Estadio Huancayo a fin de definir al campeón del torneo Descentralizado 2013, en un encuentro en el que ambas escuadras dejarán todo en el campo de juego a fin de hacerse con el máximo galardón del fútbol peruano.


En el marco de un estadio cuyas gradería estarán colmadas de espectadores, en su gran mayoría hinchas del cuadro de Lima, el cuadro crema, bajo la batuta de Ángel Comizzo, y el elenco cusqueño, dirigido por “Petróleo” García, tratarán de demostrar que lo único que cuenta es el resultado del encuentro que se disputará en la “Incontrastable” ciudad de Huancayo, es decir a 3259 metros sobre el nivel del mar.

El hombre de negro encargado de normar las acciones en esta final de finales del balompié peruano es el juez FIFA Henry Gambetta, quien será secundado por Víctor Ráez y Coty Carrera, quienes actuarán en calidad de jueces de línea.

Posibles alineaciones:

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Galliquio, Duarte, Gómez, A. Gonzales, R. Torres, M. Torres, Ch. Gonzales, Fernández y Ruidíaz.

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Guadalupe, Bogado, Santillán, Retamoso, Camarino, Ramos, Ramúa, Ferreira y Montes.

Escenario: Estadio Huancayo

Hora: 1pm.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan