De forma exitosa se cumplieron con las competencias del Campeonato Nacional Interclubes Absoluto 2013, donde el Club de Regatas Lima se alzó con el título del certamen, mientras que la trujillana Andrea Hurtado, sobresalió tras registrar un nuevo récord de categoría.
El Club de Regatas Lima se alzó con el máximo trofeo del certamen luego de ganar un total de 34 medallas (17 de oro, 11 de plata y 6 de bronce), seguido por el Club Surco con 30 (9 de oro, 13 de plata y 8 de bronce) y por el Club Berendson de Trujillo con 12 preseas (5 de oro, 4 de plata y 3 de bronce). El cuarto lugar fue ocupado por el Golf y Country Club de Trujillo y el quinto por el Club Aquatica Sports Center.
Por su parte, Andrea Hurtado que pertenece a las filas del Club Berendson, recibió el merecido aplauso del público que acudió a la piscina olímpica del Campo de Marte para presenciar este magnífico espectáculo, luego de pulverizar el primado nacional de categoría infantil B en la prueba de 200 metros espalda al marcar 2 minutos, 29 segundos y 27 centésimas, de esta manera, mejoró los 2m30s65c que ostentaba Areli Díaz desde diciembre del 2009.
Durante la ceremonia de clausura premiaron a los nadadores Alejandra Ascama del Club Berendson y a Mauricio Fiol de Regatas Lima, por obtener la mayor cantidad de medallas para sus equipos; Alejandra logró 3 de oro y 2 de plata, mientras que Mauricio se colgó 5 de oro.