Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de diciembre 2013

Bayern Munich se hizo del título de la Copa Mundial de Clubes

Fue la conclusión exitosa de un año extraordinario.
Bayern Munich se hizo del título de la Copa Mundial de Clubes
Foto: dw.de

Como era de esperar, el mejor equipo de Alemania y Europa cobró su quinto título de 2013, derrotando de Marruecos Raja Casablanca en la final en Marrakech.

La Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones,  Bayern  eran grandes favoritos que entran en el partido contra el Raja, que se clasificó sobre la base de ser el mejor equipo del país anfitrión.

Raja tenía los aficionados locales de su lado, y había vencido a los tres ganadores de la confederación de la FIFA en su camino a la final, pero la diferencia de calidad entre los dos equipos fue evidente desde el primer momento. Y a los siete minutos, el defensa central Dante metió el primer gol después de un saque de esquina para poner el Bayern por delante.

Un cuarto de hora más tarde, David Alaba sacó el balón hacia atrás para Thiago a recalcar desde el borde del área penal.

Tras el descanso , el Bayern parecía olvidar que estaban comprometidos en un partido de fútbol competitivo. Xherdan Shaqiri hizo temblar el larguero de una vez, pero por lo demás Munich fueron invitados bastante educados y simplemente defendió su ventaja de 2-0.

Así que 2-0 fue el marcador final, y el Bayern adquirió una última gota de plata para tomar con ellos sus vacaciones de invierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan