Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de enero 2014

Michael Schumacher se mantiene estable

Después de la cuarta noche en el hospital con una lesión grave en la cabeza.
Michael Schumacher se mantiene estable
Foto: motorsport-bih.com

Michael Schumacher se mantuvo "estable", pero aún se encontraba en estado crítico este jueves después de cuatro noches en el hospital luchando contra las lesiones cerebrales severas después de un accidente de esquí en Francia.

El piloto de Alemania se mantuvo muy bien en un coma inducido y un estado crítico, con su esposa Corinna, su hija de 16 años de edad, Gina -Maria y su hijo de 14 años de edad, Mick en su cabecera en la ciudad francesa de Grenoble Alpes.

El siete veces campeón del mundo lucha por su vida después de que él se cayó y se golpeó la cabeza contra una roca el domingo lo que ha conmocionado a legiones de fans.

"Por el momento, está estable", dijo el manager Sabine Kehm fuera del hospital de Grenoble  el Miércoles.

Schumacher fue trasladado en helicóptero fuera de las pistas en el exclusivo resort de Meribel el domingo y rápidamente surgió que estaba luchando por su vida cuando los médicos informaron que se había sometido a una cirugía cerebral de urgencia.

El martes, dijeron que una ligera mejoría en su estado les había permitido realizar un segundo procedimiento de casi dos horas de largo para eliminar el sangrado en el cerebro, pero advirtieron que "no estaba fuera de peligro" todavía.

"No podemos especular sobre el futuro", dijo Jean -Francois Payen, jefe de la unidad de cuidados intensivos del hospital. "No podemos decir que está fuera de peligro, pero hemos ganado un poco de tiempo".

Los médicos han señalado que Schumacher, tiene la edad y la condición física de su lado.

Ha sido puesto en un coma inducido médicamente para estimular la recuperación, y su temperatura se ha reducido a alrededor de 35 grados Celsius ( 95 grados Fahrenheit ) para reducir la hinchazón .

El accidente de Schumacher ha provocado una efusión de simpatía de las estrellas de carreras y aficionados por igual.

El ex campeón de Fórmula Uno Niki Lauda, quien sufrió heridas graves en un accidente de carreras de 1976, también ha salido en apoyo del hombre conocido cariñosamente como " Schumi".

"Creo que hay alguien allá arriba que está tratando de ayudarlo en esta situación. En ese momento, yo podía ayudarme a mí mismo. Michael , sin embargo, no puede hacer nada por el momento", dijo en una entrevista con el semanario Die Zeit .


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan