Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de enero 2014

Con la llegada de Alexis Hernández a Rosario se completó la delegación peruana para el Rally Dakar 2014

A iniciarse este domingo 05 de enero.
Con la llegada de Alexis Hernández a Rosario se completó la delegación peruana para el Rally Dakar 2014
Foto: ipd.gob.pe

El cuatrimotista nacional Alexis Hernández llegó hoy a la ciudad de Rosario (Argentina) y con ello se completó el grupo de peruanos que participarán en el Rally Dakar 2014, a iniciarse este domingo 05 de enero.

Hernández se suma de esta manera a Juan Alonso Pacheco y Atilio Encomendero (cuatrimotos), Thomás Hiraoka, Jesús López, Francisco León, Fernando Ferrand Malatesta, Fernando Ferrand Bustos, Luis Pinillos e Ive Bromberg (autos), Eduardo Heinrich, Erick Meier, Cario Vellutino (motos).

El primer grupo de coches peruanos partió el 17 de diciembre del año pasado en tres modernos tráilers tipo furgón desde el Estadio Nacional, gracias al apoyo del IPD, el Mincetur y Promperú.

Hoy se iniciaron las verificaciones técnicas y administrativas desde las ocho de la mañana en el City Center de Rosario, a donde se apersonaron los pilotos y sus equipos en general, previo a la primera etapa que comenzará el día 5 de enero,  luego continuarán su rumbo hacia Bolivia y la carrera finalizará el 18 de enero en Valparaíso (Chile).

El Dakar 2014 será el más difícil a lo largo de sus 35 años de competencia, pues en esta edición se incorporó una serie de modificaciones, como la inclusión de Bolivia en el trazado de los 9 mil kilómetros de recorrido.

Este año participarán 446 vehículos: 41 cuatrimotos, 71 camiones, 150 automóviles y 174 motocicletas.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan