Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de enero 2014

Triatletas peruanos triunfan en Chile

El equipo junior peruano comienza así su preparación con miras al Campeonato Clasificatorio para los II Juegos Olímpicos de la Juventud.
Triatletas peruanos triunfan en Chile
Foto: ipd.gob.pe

El día 4 de enero del 2014, en la ciudad de Viña del Mar - Chile se realizó la Copa Panamericana de Triatlón, en donde triatletas peruanos tuvieron una muy buena actuación en la categoría junior.

En damas la medallista de bronce en los pasados I Juegos Sudamericanos de la Juventud Vivienne Paulett obtuvo la medalla de oro mientras que su hermana Angie Paulett se colgó la medalla de bronce. En cuanto a los varones, el mejor peruano en la categoría Junior fue para Oswaldo Chumpitaz ocupando el 3er lugar obteniendo las medallas de bronce, mientras Sebastián Narváez ocupó el 4to lugar en la general.

El equipo junior peruano comienza así su preparación con miras al Campeonato Clasificatorio para los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará en Monterrey-México en el mes de mayo próximo, en donde se buscará obtener los cupos para poder acceder a la cita olímpica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan