Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de enero 2014

Selección peruana de Hockey reinicia sus entrenamientos

Con miras a los Juegos Suramericanos Santiago 2014.
Selección peruana de Hockey reinicia sus entrenamientos
Foto: ipd.gob.pe

La selección peruana de Hockey ya se encuentra en la ciudad de Chiclayo donde cumple el segundo microciclo de entrenamientos con la mira puesta en los X Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

La delegación peruana está compuesta por los equipos de damas y varones y realizan sus prácticas en la cancha oficial de Hockey que se encuentra en el colegio San José de la “Ciudad de la Amistad”.

Los entrenamientos son a doble horario, desde las 7.30 de la mañana hasta las 11.30 y desde las 3.00 de la tarde hasta las 6.30 pm, bajo la atenta mirada del entrenador argentino Jorge Querejeta y el preparador físico Diego Martínez.

El equipo permanecerá en tierras chiclayanas hasta el 15 de enero. Cabe recalcar que los jugadores se encuentran acostumbrados a la ciudad y el cariño de su gente, toda vez que durante los Juegos Bolivarianos que se desarrollaron el año pasado, dejaron grata impresión en los fanáticos.

Los Juegos Suramericanos Santiago 2014 se realizarán desde el 7 al 18 de marzo y el hockey peruano acudirá con sus dos equipos dispuestos a pelear su presencia en el podio medallero.


TAGS: Hockey, Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan