Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de enero 2014

Selección de Boxeo prepara su viaje para un ciclo de preparación en Cuba

La delegación nacional estará compuesta por 14 personas entre pugilistas, dirigentes y entrenadores.
Selección de Boxeo prepara su viaje para un ciclo de preparación en Cuba
Foto: ipd.gob.pe

La selección peruana de Boxeo viajará el 20 de enero a la ciudad de La Habana, en Cuba, para cumplir un ciclo de preparación y llegar en mejores condiciones para los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.

La delegación nacional estará compuesta por 14 personas entre pugilistas, dirigentes y entrenadores y volverán al país el 18 de febrero, para culminar con su preparación antes del evento deportivo en Chile.

“Basicamente van a ser los mismos boxeadores que estuvieron en los Juegos Bolivarianos con algunas nuevas presencias de jóvenes que pasan al equipo mayor. En la Villa Panamericana de La Habana tendrán topes ante boxeadores de otros países e incluso de Europa. Por estas fechas siempre llegan 10 ó 12 delegaciones de países del mundo que se preparan en Cuba”, explicó el profesor Julián Roa.

Después de prepararse en La Habana, el equipo nacional se dirigirá a República Dominicana, donde participará en la Copa Independencia y luego retornarán al país.

Por estos días las selección intensifica sus entrenamientos en “La Bombonera” del Estadio Nacional en horarios de 8.00 a 10.00 am y de 1.00 a 3.00 pm.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan