Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de enero 2014

Inaugurarán el "Circuito Turístico San Miguel, uniendo distritos"

Recorrido demostrará atractivos y limpieza del litoral sanmiguelino.
Inaugurarán el 'Circuito Turístico San Miguel, uniendo distritos'
Foto: munisanmiguel.gob.pe

El sueño de recorrer las playas de Lima y el Callao en una embarcación ligera ya no será una fantasía reservada para muy pocos, cuando este lunes 13 de Enero, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, inaugure el “Circuito Turístico San Miguel, uniendo distritos”.

Se trata de la primera ruta “anfibia” de nuestra ciudad. El novísimo y atractivo bus anfibio será presentado a las 12 del día en la estación de la Empresa Mirabús, ubicada en la cuadra 22 de la Av. La Marina (junto a la Botica de a Sol).

Asimismo, se presentará el bus tranvía o Expreso Costa Verde que iniciará un servicio turístico que atravesará por tierra los paisajes más interesantes de los distritos de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos, para retornar a San Miguel a través de la Costa Verde que abraza a los barrios indicados.

El alcalde Heresi señaló que “este circuito es muy importante para que se conozca toda nuestra riqueza cultural milenaria tanto para el turismo interno como externo con un servicio de calidad y atractivo”.

Por su parte, Edgard Reaño, gerente general de Mirabús informó que “las salidas del Expreso Costa Verde serán de martes a domingos, a las 2 pm y 5 pm. La duración del viaje es de dos horas y media aproximadamente. En los mencionados buses habrá un guía de la municipalidad sanmiguelina explicando la historia y el acervo cultural de la ciudad”.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan