Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de enero 2014

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro de la FIFA.

La estrella del Real Madrid es premiada por segunda vez.
Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro de la FIFA.
Foto: dnaindia.com

Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro de la FIFA por segunda vez después de un año estelar. El delantero del Real Madrid fue emotivo al recoger su premio y agradeció a sus compañeros por su apoyo en lo que le permitió ganar el premio.

"En primer lugar tengo que decir un gran gracias a todos mis compañeros de equipo con el club y la selección nacional", dijo. "Sin todos sus esfuerzos, esto no habría sido posible. Estoy muy feliz, es muy difícil ganar este premio.

"Todo el mundo que ha estado involucrado conmigo en lo personal tengo que agradecer. A mi esposa, mis amigos, mi hijo. Es un momento tremendamente emocional. Todo lo que puedo decir que es gracias a todo el mundo que ha estado involucrado".

Ronaldo ganó el Balón de Oro en 2008 por sus actuaciones como jugador del Manchester United, pero desde entonces ha sido testigo de cómo su gran rival Lionel Messi caminó hacia el premio cuatro años consecutivos, mientras que ha terminado como subcampeón en tres ocasiones.

El primer Balón de Oro Premio de Honor también fue otorgado a Pelé. "En el gran alcance de la historia, hay algunos nombres que se destacan. Pero cuando pensamos en el fútbol, hay un nombre que salta por encima de todos los demás", dijo el presidente de la FIFA Sepp Blatter. "Ningún jugador ha tenido una influencia en el juego. Nadie ha inspirado a muchos a jugar. Su legado nos habla de todo. Su entusiasmo y habilidad eran atemporal. Su creatividad sin límites, su buen carácter ilimitado".

"Tengo tantos trofeos y premios, pero yo estaba celoso porque todos esos chicos que recibieron el Balón de Oro, lo que no pude conseguir, porque no jugué en Europa", dijo Pelé. "Ahora doy gracias a Dios que puedo completar mis trofeos en casa".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan