Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de enero 2014

Los temores crecen que Michael Schumacher estará en coma durante el resto de su vida

Porque todavía no se ha recuperado lo suficiente como para ser despertado.
Los temores crecen que Michael Schumacher estará en coma durante el resto de su vida
Foto: channel4.com

Crecen los temores en Alemania por la leyenda de F1 Michael Schumacher de que puede estar en coma durante el resto de su vida.

Revista semanal de noticias alemana Focus informó que ' Schumacher podría estar en coma para siempre " después de hablar con los expertos sobre su condición.

Diario Bild también informó que su condición es tan grave que no hay actualmente planes para despertarlo.

Él ha estado en un estado inducido artificialmente de inconsciencia durante 18 días y el silencio de su gestión y los equipos médicos que lo tratan en Grenoble, Francia, llevará a muchos a temer lo peor.

El coma significa que el oxígeno a su cerebro se reduce, por lo tanto, funciona menos y está en mejores condiciones para recuperarse de las heridas sufridas durante un accidente de esquí que sufrió el 29 de diciembre.

Pero Schumacher, de 44 años, no se ha recuperado ni de lejos lo suficiente como para ser despertado de su coma, lo que lleva a la especulación de que podría estar comprometido con él por el resto de sus días.

Los pacientes colocados en tales estados de coma se producen generalmente de ellos después de una a dos semanas.

'Puede que haya habido complicaciones", dijo el neurocirujano Andreas Zieger de la Clínica Universitaria de la neurocirugía en Oldenburg a Focus revista.

"No debemos especular aquí. En última instancia, estamos hablando de la vida y la muerte. El estado de coma puede, en teoría, mantenerse durante toda la vida. No le hará daño el cerebro humano'.

Profesor Zieger agregó: "Las lesiones cerebrales están entre las lesiones más complicadas que pueden ocurrir en el cuerpo humano.

'Las predicciones sobre cuánto tiempo una persona puede estar en un estado de coma o potenciales complicaciones son raras veces fiable.

Experto neurológico Profesor Gereon Fink teme que su largo coma indica daños graves en el cerebro y que su condición sigue siendo crítica.

'Se supone que el estado de salud de Michael Schumacher es al parecer peor de lo esperado', informó de un sitio web de noticias.

"Si las lesiones son tan graves dañarían al paciente, que se mantiene más tiempo en el coma inducido", dijo el profesor Fink.

'Dependiendo de dónde el sangrado ha tenido lugar puede llevar a la parálisis unilateral, trastornos del habla o cambios de personalidad".

Su accidente catastrófico ya ha tenido un efecto de reacción en cadena de algunos pilotos de carreras actuales que, según el diario Bild, ahora se han emitido con una lista de las actividades fuera de la pista que ahora están prohibidos por sus empresas.

Bild dice el esquí, motocross y paseos en moto están fuera.

Red Bull, informa que ha prohibido al conductor Daniel Ricciardo surfear en el mar frente a su ciudad natal de Perth, en Australia , debido al peligro de ataques de tiburones.

Ferrari dice que ha emitido ningún tipo de directivas a sus pilotos diciendo: 'Confiamos nuestros conductores para poder decidir qué es peligroso y qué no lo es "

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan