Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de enero 2014

Marca Perú cierra con broche de oro exitosa campaña "Representantes de lo Nuestro"

Más de 11 mil compatriotas decidieron compartir fotos y videos de las maravillas peruanas.
Marca Perú cierra con broche de oro exitosa campaña 'Representantes de lo Nuestro'
Foto: peru.travel

En setiembre pasado, PROMPERÚ y Marca Perú presentaron la campaña “Representantes de lo Nuestro” que tuvo como propósito alentar a los peruanos a convertirse en un embajador de nuestros atractivos. Y sí que se logró.

Más de 11 mil compatriotas decidieron compartir fotos y videos de las maravillas peruanas: platos típicos, paisajes, naturaleza y otras numerosas costumbres. De todos los participantes se eligieron a los cuatro “Representantes de lo Nuestro”.

El último ganador fue Ronald Espinoza Marón, un joven puneño de 24 años, estudiante de ingeniería y aficionado a la fotografía que tiene como pasatiempos viajar y disfrutar de los paisajes del Perú.

“Me enteré del concurso por un amigo y me animé a participar porque quería difundir los atractivos que tiene Puno y que son poco promovidos”, nos comentó Ronald quien también ha visitado Pucallpa, Chiclayo, Tumbes y Trujillo.

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez fue la encargada de reconocer el esfuerzo y premiarlo con un viaje gratis, el mismo que fue concedido por la Orgullosa Marca Embajadora BCP.

Gracias a sus fotografías, Espinoza no solo fue elegido como Representante de la Fiesta de la Candelaria, la más importante festividad de Puno, sino que tendrá la oportunidad de conocer otro destino del Perú. “Compartiré el premio con mi abuelita porque me gustaría que ella disfrute de este viaje maravilloso por el Perú”, nos contó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan