Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de enero 2014

Abierto de Australia 2014: Wawrinka eliminó de la competencia a Djokovic

Jugará la semifinal ante Tomas Berdych
Abierto de Australia 2014: Wawrinka eliminó de la competencia a Djokovic
Foto: themalaymailonline.com

Stanislas Wawrinka acabó con el reinado del cuatro veces campeón del Abierto de Australia Novak Djokovic con una victoria de cuartos de final impresionante.

El suizo ganó 2-6 6-4 6-2 3-6 9-7 para configurar una semifinal ante Tomas Berdych y de vengarse de una épica derrota en cinco sets por Djokovic en la cuarta ronda del año pasado.

Fue la primera derrota de Djokovic bajo la dirección del nuevo entrenador, Boris Becker, y pone fin a una racha de 28 partidos en la gira - y 25 partidos más de tres años en Melbourne.

Wawrinka ganó un rally impresionante con un revés que fluye abajo de la línea de romper en el 3-3 en camino a tomar el segundo set.

Djokovic lanzó algunas miradas frustrados hacia Becker en las gradas mientras Wawrinka avanzaba a través del tercer set para tener un control sobre el partido.

Había signos de fragilidad en el ala derecha más sospechosa de Wawrinka en un cuarto set apretado, y Djokovic irrumpió de nuevo 40-0 abajo para romper en 4-3.

Después de cerrar hacia fuera en un partido tenso con un as, el campeón dejó escapar un rugido enorme y Becker se puso de pie.

Después de exactamente cuatro horas, Wawrinka había llegado a su segunda gran semifinal y terminó con  14 partidos la racha perdedora contra Djokovic.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan