Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de enero 2014

Radamel Falcao sufrió una fuerte lesión de rodilla (VIDEO)

Lo que podría dejarlo fuera del Mundial.
Radamel Falcao sufrió una fuerte lesión de rodilla (VIDEO)
Foto: bbc.com

Mónaco evaluará el alcance de una lesión de rodilla del delantero colombiano Radamel Falcao que sufrió en su victoria por 3-0 en la Copa de Francia Chasselay Monts d'or Azergues .

Falcao anotó a los 29 minutos del partido del miércoles, pero fue retirado en una camilla justo antes del descanso, después de que fue abordado por el defensa Soner Ertek .

"El jugador recibió un golpe en la rodilla izquierda ", dijo Mónaco en un comunicado.

"[Nosotros ] debemos esperar nuevas pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión".

Falcao ha marcado nueve goles en 17 partidos esta temporada desde que hizo un 50 millones de libras jugada del Atlético de Madrid el pasado verano.

También logró nueve goles para Colombia durante las eliminatorias mundialistas para ayudar el libro parte sudamericana de su lugar en Brasil 2014.

Su lesión sería un duro golpe para el equipo nacional y también podría dañar posibilidades de conseguir Mónaco adelante Lacina Traore en préstamo de Everton.

Los Toffees se había concedido un permiso de trabajo para el joven de 23 años de edad, delantero de Costa de Marfil, que había pasado una revisión médica a pesar de una lesión en el muslo menor.

"Todavía estamos trabajando en el reparto Traore pero no hay nada que anunciar todavía", dijo el gerente de Everton Roberto Martínez. "Esperamos que la lesión de Falcao no afectará la decisión de permitir que Lacina salir en préstamo".

Entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, criticó al árbitro el miércoles por permitir que el juego continúe mientras que Falcao se lesionó.

"Cuando juegas contra un equipo de una división inferior, ellos van a jugar muy duro", dijo el entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri. "Eso es normal, y eso es lo que les digo a mis jugadores antes del partido.

"Pero si Falcao tiene algo serio, es culpa del árbitro.

"Todo el mundo quiere jugar como en Inglaterra y dejar que el juego vaya. No es posible aquí. El árbitro debe ver cuando hay una falta y sopla su silbato".


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan