Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de enero 2014

Daniel Ahmed: Sporting Cristal será capaz de sorprender al Atlético Paranaense en la Copa Libertadores

El que duda pierde.
Daniel Ahmed: Sporting Cristal será capaz de sorprender al Atlético Paranaense en la Copa Libertadores
Foto: clubsportingcristal.pe

Cuando se le pregunta al técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed cómo se siente a estas alturas de su trabajo, no duda en su respuesta, que es inmediata, dictada por su corazón: “Muy contento. Será un partido importante y difícil, pero tenemos una esperanza grande producto de lo hecho en estos 40 días de trabajo y por las señales de mejora que me han venido dando los jugadores, así que estoy seguro que podremos hacer algo importante”.

La respuesta del plantel lo anima a afirmar que se la pondrán muy difícil a los brasileños; se ve clasificando al Sporting Cristal a la fase de grupos en la Copa Libertadores de América: “Todo este tema es un proceso. Esto lo veremos en la competencia, estoy seguro que el nivel que mostraremos será importante, ello se irá construyendo y mostrando a través del aprendizaje. Tengo una sensación buena por eso tengo una expectativa muy grande de este partido frente Atlético Paranaense”.

Me deja satisfecho la respuesta del equipo dentro del campo. Sabemos que el gol de visitante duele y hay que evitarlo, pero nuestra propuesta de local y visitante será la misma. Así como nosotros tenemos que cuidarnos de recibir un gol, ellos tendrán la misma preocupación cuando juguemos allá porque saldremos con la misma idea de juego”.

No me veo no pasando de fase, es un sentimiento muy particular que sale del corazón. Los encuentros hay que jugarlos, hay un gran sueño y lo tendremos hasta el último”.

Con respecto a su momento en Sporting Cristal: “Disfruto mucho el fútbol. Me da alegría estar en Sporting Cristal, disfruto del día a día cuando trabajamos con convicción. Mi adrenalina corre desde que comienza y termina un partido, esto lo disfruto y me siento feliz cuando puedo expresar en el campo de juego un entrenamiento, es en ese momento en donde confirmo que estoy preparado para esto”.

Sobre Atlético Paranaense puntualizó brevemente: “Es un equipo que ha tenido un buen final de temporada. Han tenido cambios de jugadores y técnico, es un equipo fuerte como todo brasileño. La estructura la sostiene es un equipo importante para respetar, nosotros respetamos a todos los equipos pero creemos en nuestros objetivos y nuestro sueño es avanzar de fase en esta competición”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan