Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de enero 2014

Los médicos franceses trabajan para sacar a Schumacher del coma

Reducirán su sedación.
Los médicos franceses trabajan para sacar a Schumacher del coma
Foto: mirror.co.uk

Los médicos que tratan la lesión del ex Fórmula 1 Michael Schumacher están reduciendo su sedación para prepararse para sacarlo del coma, según informó su manager.

Este paso permitirá que el "proceso de despertar" empiece, dijo Sabine Kehm en un comunicado.

Pero salir del coma "podría llevar algún tiempo", agregó.

Schumacher sufrió una lesión grave en la cabeza en un accidente de esquí en los Alpes franceses, el pasado 29 de diciembre.

Él fue puesto en un coma inducido por los médicos en una clínica en Grenoble tras operaciones para eliminar los coágulos de sangre de su cerebro.

Los médicos han mantenido en coma para ayudar a reducir la hinchazón.

Ms Kehm fue abordado por los medios de comunicación para hacer comentarios sobre el estado de Schumacher el miércoles - exactamente un mes después de su accidente . Ella dijo entonces que su estado sigue siendo "estable".

En su declaración del jueves, dijo que se había acordado comunicar los detalles de su sedación "sólo una vez este proceso fue consolidado".

La declaración incluyó nuevamente un recurso presentado por la familia de Schumacher a la privacidad para ellos y para sus médicos, mientras que al mismo tiempo que expresa "sincero agradecimiento por la simpatía de todo el mundo".

A su lado desde el accidente, la familia ha recibido cientos de cartas y regalos de todo el mundo.

A principios de este mes, investigadores de sondeo del accidente , dijeron que Schumacher había estado yendo a la velocidad de "un muy buen esquiador " en el momento de su accidente en la localidad de Meribel.

Él había estado esquiando 8m fuera de pista cuando se cayó y se golpeó en una roca, dijeron los investigadores.

Los expertos reconstruyen los acontecimientos que condujeron a la caída después de examinar el equipo de esquí de Schumacher y ver imágenes, filmadas con una cámara conectada a su casco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan