El acto inaugural contó con la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibos, el Presidente del Federación Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, la Directora del XXXVI Torneo COSAT, Ursula Moebius, autoridades del Club Regatas Lima y los deportistas participantes.
Por octavo año consecutivo, el club limeño alberga a este importante torneo de Grado I que forma parte del Circuito Junior de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y que este año cuenta con la participación de más de 300 deportistas de Uruguay, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Bahamas, Honduras, El Salvador, México, Guatemala y Perú.
Los tenistas que acuden al torneo ‘Regatas Bowl 2014’buscan sumar puntos para el ránking Sudamericano COSAT, cuyos 12 mejores representantes obtendrán becas para torneos en Francia, Holanda, Alemania e Italia.
El torneo se jugará del 03 al 08 de febrero en la Sede del Club Regatas Lima – Filial La Cantuta en Chosica, en las categorías de 14 y 16 años.