Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de febrero 2014

Rugby en la Playa

Los niños pueden ser adiestrados desde los 4 años en este deporte.
Rugby en la Playa
Foto: miraflores.gob.pe

Niños entre 4 y 16 años de edad pueden participar, previa inscripción, en los talleres que se realizan en el balneario Los Delfines los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Los niños pueden ser adiestrados desde los 4 años en este deporte.

Con la finalidad de promover estilos de vidas saludables a través de la práctica del deporte la Municipalidad de Miraflores implementó talleres de rugby en la playa, dirigidos principalmente a niños y jóvenes.

El lugar de los encuentros es la playa Los Delfines, donde la Municipalidad Distrital abrió el taller “Rugby en Vacaciones” a cargo de Luis Alegría, entrenador de la Federación de Rugby.

“Los chicos se interesan en jugar rugby porque es un deporte donde existe mucho compañerismo ya que se juega en conjunto, no hay individualidades. Todo es apoyo y el compromiso que tiene cada jugador con su compañero”, refiere Luis Alegría.

La familiarización con el balón, el pase, la corrida, los reglamentos, son los primeros detalles que aprenden los niños en esta escuela. Cada módulo es un paso adelante en su preparación física y técnica.

En ese sentido, el entrenador destaca que todo niño es apto para empezar la práctica, no se requiere cualidad o preparación previa.

Las clases y exhibición de esta nueva disciplina, que busca preparar nuevos jugadores y crear equipos competitivos de nivel internacional, son los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Pueden participar niños y adolescentes entre 4 y 16 años de edad. Las inscripciones se realizan en el Estadio Manuel Bonilla, ubicado en la avenida Del Ejército cuadra 13. Mayor información en los teléfonos 617-7124 y 617- 7375.

TAGS: Niños, playa, Rugby
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan