Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de febrero 2014

Bandera peruana flameó en inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Nuestro compatriota competirá en esquí de fondo que es una durísima prueba en la que se recorren 15 kilómetros esquiando.
Bandera peruana flameó en inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014
Foto: bbc.co.uk

El peruano Roberto Carcelén fue el encargado de representar hoy a la delegación peruana en el izamiento de la bandera, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 en Rusia y donde el equipo nacional espera dejar en alto el nombre del Perú.

Roberto Carcelén y los hermanos Ornella y Manfred Oetti Reyes lograron su clasificación a esta competencia y han recibido un importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para que su desempeño sea el mejor.

Cabe recalcar que los tres deportistas estuvieron en la primera delegación peruana de la historia en competir en unas Olimpiadas de nieve en Vancouver 2010, la edición pasada de esta justa deportiva.

Roberto Carcelén competirá en esquí de fondo que es una durísima prueba en la que se recorren 15 kilómetros esquiando. Los hermanos Ornella y Manfred Oettl Reyes de padre alemán y madre peruana, participarán en la prueba de slalom.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan