Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de febrero 2014

Sochi 2014: Sage Kotsenburg gana el oro en slopestyle

El estadounidense se llevó la primera medalla olímpica.
Sochi 2014: Sage Kotsenburg gana el oro en slopestyle
Foto: bbc.co.uk

El británico Jamie Nicholls estaba en posición de medalla de plata después de la primera de las dos rondas, pero terminó en sexto lugar, con su compañero de equipo Billy Morgan 10a.

Kotsenburg anotó 93,50 puntos, con la noruega Staale Sandbech ( 91.75 ) segundos y de Canadá, Mark McMorris ( 88,75 ) en tercer lugar.

" El hecho de que Billy Morgan está montando sin una ACL [ ligamento cruzado de la rodilla ], y en los Juegos Olímpicos es increíble y todo el crédito para él. Él va a estar eviscerado perder la oportunidad de una medalla, pero estoy muy orgulloso de nuestros muchachos. Jamie Nicholls se deslizó sobre los rieles en el inicio de su segunda carrera, pero fue fantástico en la primera ronda.

"Hice lo mejor que pude hacer", dijo Nicholls , que marcó 85.50 . "Hoy en día es una locura, la norma de la equitación era irreal Estar en esa mezcla fue increíble.

"Yo estaba allí [las posiciones de medalla] por un tiempo, pero yo sabía que no iba a ser.

"Mi primera carrera fue la mejor carrera que he hecho en mi vida. Aterricé un trasero de triple 1440 y que es la primera vez que he aterrizado ese truco en un concurso.

Slopestyle está haciendo su debut olímpico en Sochi y gran parte de la preparación para el evento se había centrado en el estado del campo después perspectiva medalla de Noruega Torstein Horgmo fue descartado de los Juegos con una fractura de clavícula.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan