Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de febrero 2014

Selección de Rugby se corona campeón de Torneo Internacional en Costa Rica

Evento que es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Selección de Rugby se corona campeón de Torneo Internacional en Costa Rica
Foto: ipd.gob.pe

La selección peruana de Rugby logró el título del Rainforest Rugby Seven´s, que se desarrolló en Costa Rica y que es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El equipo nacional, más conocido como “Los Tumis”, realizó su viaje gracias al importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Bajo la dirección técnica del argentino Claudio Cadena, el equipo de varones estuvieron imparables desde el inicio de la competencia el sábado con las siguientes victorias: 15 – 12 ante Colombia, 47 – 0 ante Panamá, 27 – 0 ante Costa Rica; mientras que el domingo en un partido luchado y con intensa lluvia derrotaron 19 – 12 a Venezuela, luego 40 – 0 a Guatemala, 40 – 0 a El Salvador y 64 – 0 a Nicaragua para coronarse campeones en las canchas del centro Salesianos en la ciudad de Cartago.

Por su parte, el equipo de damas logró el sub campeonato. La única derrota que sufrió fue ante Colombia por 27 – 5. Esta competencia forma parte del ciclo de preparación de las selecciones nacionales que participarán en los Juegos Suramericanos a desarrollarse en marzo en la ciudad de Santiago de Chile.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan