Banner Tuvivienda
Miércoles 10 de junio 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de febrero 2014

Deportistas Sudamericanos participarán en el primer Campeonato Internacional Kyokushin Karate

También estará presente el peruano y campeón mundial de Kickboxing Miguel Sarria que ofrecerá una lucha de exhibición con el Presidente Javier Alvarado.
Deportistas Sudamericanos participarán en el primer Campeonato Internacional Kyokushin Karate
Foto: regionlima.gob.pe

Destacados deportistas de Chile, Brasil, Bolivia y Perú participarán en el I Campeonato Internacional de Karate “Kyokushin Karate” organizado por el Gobierno Regional de Lima en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte.

El evento se desarrollará este sábado 22 de febrero, a las 4:00 dela tarde, en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Santa María (provincia de Huaura) y contará con la presencia del peruano y actual campeón mundial de Kickboxing, Miguel “El Galgo” Sarria.

Durante el certamen el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, y el campeón mundial Miguel Sarria ofrecerán una lucha de exhibición a los asistentes. En esta oportunidad se competirán las categorías de niños, juvenil y adultos (masculino y femenino).

“Por primera vez la región Lima será sede del Kyokushin Karate, un deporte de contacto muy popular en varios países de Sudamérica”, manifestó la primera autoridad regional. Quien hizo extensiva la invitación a la población para que asista al magno evento.

Kyokushin karate se caracteriza por requerir de sus participantes a someterse a un arduo entrenamiento la vez a un tipo de combate real de 100% contacto. Buscando crear desafíos a superar para así apreciar la elasticidad, Flexibilidad y disciplina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan