Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de febrero 2014

IPD entrega becas de gestión deportiva del Instituto Johan Cruyff

A deportistas, dirigentes y coordinadores de las diferentes Federaciones Deportivas y periodistas.
IPD entrega becas de gestión deportiva del Instituto Johan Cruyff
Foto: ipd.gob.pe

El Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección de Capacitación y Técnica Deportiva hizo entrega de becas de estudio de gestión y marketing deportivo del “Johan Cruyff Institute” a deportistas, dirigentes y coordinadores de las diferentes Federaciones Deportivas y periodistas.

A la ceremonia de entrega que se realizó en el Salón VIP del Estadio Nacional asistieron el presidente del IPD, Francisco Boza Dibos y el director de capacitación y técnica Deportiva Sr. Oscar Hamada Onaga.

“Quiero que mis palabras no sean el discurso final en esta entrega de becas y constancias de los cursos virtuales que realiza el IPD. Estamos creando nuevos gestores deportivos, nuevos técnicos deportivos para que el Perú pueda mejorar y seguir logrando metas como lo que logramos con la sede de los Panamericanos”, indicó Francisco Boza.

De otro lado, Oscar Hamada indicó que “todos nos podemos encontrar y juntar a través de la capacitación porque somos los principales actores de la evolución del deporte”.

El Instituto Peruano del Deporte, a través de sus recursos propios invierte para que los deportistas, dirigentes y periodistas puedan capacitarse y ser los mejores gestores deportivos a nivel nacional.

El Instituto Johan Cruyff es una de las instituciones reconocidas a nivel mundial y que es dirigido por el ex seleccionado de fútbol de Holanda, Johan Cruyff, quien es además uno de los referentes del balompié mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan