Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de febrero 2014

Estilos de Vida Saludables

Municipalidad de Miraflores promueve práctica de talleres deportivos dirigido para padres de familia.
Estilos de Vida Saludables
Foto: Difusión

Con la finalidad de incentivar la práctica de deporte entre los padres de familia y que, a su  vez, reciban charlas informativas sobre cuidados de la salud y educación de los hijos la Municipalidad de Miraflores desarrolla el programa “Promoviendo Estilos de Vida Saludables”.

El programa, que se desarrolla a través de las Escuelas Deportivas de Verano, busca aprovechar el tiempo que los padres de familia dedican a sus hijos mientras los acompañan en sus talleres de verano.

De esta manera, los padres de familia pueden participar de forma gratuita en actividades físicas, como aeróbicos, bailes, gimnasia, vóley y básquet, en horarios que coinciden con las actividades de sus hijos.

El programa, también, incluye charlas para sensibilizar a los padres de familia en temas como nutrición saludable, habilidades sociales, consumo de drogas, factores de riesgo social y uso adecuado de Internet por parte de los niños y adolescentes.

Asimismo, en este espacio se brindará al padre de familia miraflorino información sobre los servicios que brinda su Municipalidad, como son orientación tributaria, fiscalización y control, defensa civil, medio ambiente, limpieza pública, áreas verdes, serenazgo, seguridad vial, entre otros.

Los talleres y charlas se desarrollan en el Estadio Municipal Manuel Bonilla, ubicado en la avenida Del Ejército N° 1300, Miraflores. Para mayor información e inscripciones llamar al teléfono 617-7124.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan