Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de febrero 2014

Actividad turística en Áncash se realiza con normalidad ante paro regional

Se viene monitoreando permanentemente la situación.
Actividad turística en Áncash se realiza con normalidad ante paro regional
Foto: Facebook.com

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), a través de la Red de Protección al Turista, informó que ante el paro realizado en Áncash se viene monitoreando permanentemente la situación con la finalidad de brindar seguridad y resguardar la integridad física de los turistas que visitan la región.

Asimismo, ya ha quedado normalizado el tránsito en las rutas de Lima a Huaraz (ruta Pativilca), donde tuvieron problemas para ingresar a la ciudad debido a un bloqueo en la zona de Tacllán en horas de la mañana.

Asimismo, en el callejón de Huaylas las actividades se vienen desarrollando con normalidad, las empresas interprovinciales que cubren la ruta Huaraz-Carhuaz-Yungay-Caraz, vienen trabajando sin problemas y en algunos casos han reprogramado sus salidas para las 19:00 horas.

En la Zona de Chimbote-Casma no se ha registrado bloqueos de vías y las actividades hasta el momento transcurren con normalidad, al igual que en el centro de la ciudad.

Es preciso recordar que el MINCETUR continúa realizando las coordinaciones con la Policía de Turismo, Policía de Carreteras, el Comando de la Policía en Áncash, en las principales rutas que van desde la ciudad de Huaraz hasta el Parque Nacional del Huascarán, para que los turistas se trasladen con total normalidad.

Asimismo, se informó que la Red de Protección al Turista atenderá a los turistas nacionales y extranjeros en el teléfono 513-6100 (anexo 1530). De igual modo, se brinda asistencia al turista en las oficinas de IPerú a nivel nacional las 24 horas y en el teléfono 574-8000.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan