Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de marzo 2014

Pujol pondrá fin a su carrera deportiva en junio de este año

Las más de 30 lesiones y el paso de ,los años han dado cuenta de la carrera de Carles Pujol como futbolista de más alto nivel...
Pujol pondrá fin a su carrera deportiva en junio de este año
Foto: www.hotwallpaperz.com

A los 35 años, Carles Pujol, el defensa central del Barcelona FC, anunció que en junio de este año su carrera deportiva como futbolista de más alto nivel finalizará. El cúmulo de lesiones, el paso de los años y la dificultad para recuperarse y estar a la altura, según él, para dar la cara en la exigente liga española, han dado cuenta de la carrera como futbolista de Pujol.

En una conferencia de prensa que duró tan solo 100 segundos el mítico back central catalán, el hombre que con golpe de cabeza marcó el tanto que le dio el triunfo a La Roja frente a Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010 y de esa manera su ticket para disputar la final, y lograr finalmente el título mundial frente a Holanda, dijo que en el sexto mes de este año pisará por última vez un gramado de fútbol portando la camiseta del club de sus añores.

Pujol pondrá fin de esa manera a una carrera deportiva de 392 partidos de Liga, 23 títulos, entre los que destacan 6 ligas, tres Champions y el Mundial de Sudáfrica 2010. Una carrera deportiva en el seno del Barcelona que se inició cuando el 2 de octubre de 1999 el técnico holandés Louis Van Gaal lo incluyó en la lista de jugadores y lo hizo debutar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan