Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de marzo 2014

Vuelos en aeropuerto internacional “Padre Aldamiz” de Puerto Maldonado se restablecen

Se mantuvo cerrado por motivos de prevención al detectarse una deficiencia técnica.
Vuelos en aeropuerto internacional “Padre Aldamiz” de Puerto Maldonado se restablecen
Foto: Facebook.com

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) informa que los vuelos de las aerolíneas Lan Perú, Star Perú y Avianca rumbo a Puerto Maldonado han confirmado su arribo a dicha ciudad.

Como se recuerda el aeropuerto internacional "Padre Aldamiz" de Puerto Maldonado se mantuvo cerrado el día de ayer por motivos de prevención al detectarse una deficiencia técnica que fue superada luego de trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje.

Según comunicaciones sostenidas con la empresa concesionaria Aeropuertos Andinos del Perú-APP, hoy los vuelos saldrán y llegarán a sus destinos respectivos sin inconvenientes. Los trabajos realizados ayer han culminado en salvaguarda de las operaciones de las líneas áreas que trasladan aún buen número de turistas nacionales e internacionales.

De acuerdo a la normatividad vigente, los usuarios vienen coordinando con las líneas aéreas las reprogramaciones de los vuelos cancelados el día de ayer.

El MINCETUR recuerda que tiene a disposición de los turistas las oficinas descentralizadas a nivel nacional de IPERÚ las24 horas, los 365 días del año, llamando al 574-8000 o la Red de Protección al Turista 513-6100 anexo 1530.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan