Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de marzo 2014

Médicos dicen a la familia de Michael Schumacher que sólo un milagro puede salvarlo

El piloto de 45 años de edad, ha estado en un coma inducido artificialmente durante 69 días.
Médicos dicen a la familia de Michael Schumacher que sólo un milagro puede salvarlo
Foto: dailymail.co.uk

La familia de la leyenda Michael Schumacher F1 ha sido informada por los médicos que las posibilidades de recuperación son ahora muy pocas que sólo 'un milagro' puede salvarlo.

El piloto de 45 años de edad, ganador de siete títulos de Grand Prix ha estado en un coma inducido artificialmente durante 69 días, desde las graves heridas a su cerebro en un accidente de esquí de baja velocidad en los Alpes franceses, el 29 de diciembre.

Su equipo directivo, liderado por la portavoz Sabine Kehm, insiste en que él permanece en la fase de "despertar" de su tratamiento, los médicos siguen disminuyendo los narcóticos potentes que lo han mantenido inconsciente. Noticia oficial sobre su estado es mínimo: pero fuentes cercanas a la familia dicen que el pronóstico de Schumacher no podía ser peor.

'Él está en muy mal estado, pero hasta que la familia de una declaración que no se puede escribir sobre él", dijo un periodista alemán de alto nivel.
Sin embargo , el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport afirma que el campeón del mundo siete veces , ya no está conectado a un respirador y ahora está respirando en forma independiente.

Revista Focus informó hace dos semanas que la fase de alerta había sido detenida a causa de complicaciones y que se colocó de nuevo en el estado de coma. Que fue negada por Kehm aunque los expertos dicen que un individuo tan super- ajuste como Schumacher habría expulsado a todos los medicamentos de su cuerpo por ahora, y que si él iba a despertar, él lo habría hecho ya.

Esta semana fue un modo vital para Schumacher: Dos meses después de su estado de coma - inducida disminuyen las funciones del cerebro, lo que permite que sane más rápido - los médicos estaban esperando una señal de que él era consciente de su entorno.

Buscan un aleteo de los párpados o de un movimiento de los dedos que es más que un tic nervioso reflejo.

"Esto no ha sucedido", dijo otra fuente cercana a la familia. 'El domingo su esposa Corinna pasó su cumpleaños número 45 junto a su cama con sus hijos Gina Marie y Mick, su hermano Ralf y su padre Rolf Schumacher.

"Ellos hablaron y hablaron y oraron por él para reconocer su presencia. Pero él se mantiene en estado de coma con tubos que lo alimentan, suministran aire, dándole la medicina y la eliminación de desechos de su cuerpo.
 
'Los médicos han dado a ellos directamente . Hay pocas esperanzas de que va a salir de esto.

"Los milagros ocurren, por supuesto, y como un hombre rico que tiene el dinero mejor atención pueden comprar. Pero todo el dinero del mundo no puede arreglar lo que le ha sucedido'.

Los expertos dicen que tal vez el mayor riesgo de todos frente a Schumacher en su posición prona es la neumonía. La falta de un mecanismo de deglución competente podrá hacer correr la saliva en los pulmones y provocar la infección respiratoria potencialmente mortal. Él ya ha tenido - y conquistó - una infección pulmonar.

Él se encuentra en un colchón lleno de aire especial para prevenir las úlceras por presión y su tracto urinario está bajo vigilancia constante debido al peligro de bacterias de desecho que entra en el torrente sanguíneo y causar una infección potencialmente mortal.

Gary Hartstein, un ex médico de la F1, escribió el domingo: "La mayoría de los pacientes que llegan con vida de un coma después de esta cantidad de tiempo que sufren discapacidades severas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan