Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de marzo 2014

Revista de lujo Vanity Fair Italia dedica cinco páginas al Perú

Como era de esperarse, la gastronomía peruana también impresionó a los periodistas.
Revista de lujo Vanity Fair Italia dedica cinco páginas al Perú
Foto: Facebook.com

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PROMPERÚ, organizaron un viaje de prensa con la famosa revista Vanity Fair.

La redactora Laura Fiengo y el fotógrafo Sergio Ramazzotti, experimentados profesionales del staff del medio italiano, recorrieron Pisco, Paracas, el Tablazo de Ica, Palpa y Nasca. El periplo permitió que los periodistas pudieran constatar la riqueza cultural de las civilizaciones preincaicas así como la belleza de las dunas y los paisajes desérticos en contraste con la abundancia de la fauna marina de nuestro litoral. Como era de esperarse, la gastronomía peruana también impresionó a los periodistas.

Nuestros visitantes se mostraron cautivados por la diversidad de matices y la singularidad extrema de la geografía costera peruana; como resultado de esta experiencia, realizada en diciembre, publicaron un excepcional reportaje en el semanario impreso de la revista así como en su portal web.

Cabe resaltar que los viajes de prensa son parte de una estrategia de promoción que PROMPERÚ viene realizando desde hace varios años. Asimismo, es importante mencionar que en el periodo 2008-2013 el número de arribos de viajeros italianos al Perú aumentó en 16%: un total de 47 624 personas llegaron el año pasado provenientes de ese país. Estas cifras indican que Italia es un mercado consolidado para el turismo así que se debe mantener su flujo con acciones de promoción como el viaje con Vanity Fair.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan