Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de marzo 2014

Actividad turística en el Cusco retorna a la normalidad

Tras paro de 24 horas.
Actividad turística en el Cusco retorna a la normalidad
Foto: Facebook.com

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) informó que las actividades turísticas están retornando a la normalidad luego del paro realizado por la Asociación de Transportistas de Cusco.

Desde las 18:00 horas de ayer se observó en el centro de la ciudad mayor presencia de unidades de transporte privado y taxis. Asimismo, en horas de la mañana se pudo apreciar que muchos turistas aprovecharon para realizar sus visitas a los diversos museos e iglesias en el centro de la ciudad, entre ellos el Museo de Arte Popular, el Museo de Sitio de Qoricancha, la Casa del Inca Garcilaso de la Vega, el Monumento Inca Pachakuteq, el Museo de Arte Precolombino y el Museo Inca atendieron en sus horarios habituales, así como las iglesias del circuito religioso: La Catedral, San Blas y el Museo de Arte Religioso .

Por otro lado, los operadores brindaron sin inconvenientes el “city tour” a los sitios arqueológicos de Saqsaywaman, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay.

Es preciso indicar que el MINCETUR, a través de la Red de Protección al Turista, atiende a los turistas nacionales y extranjeros en el teléfono 513-6100 (anexo 1530) y, de igual modo, a nivel nacional en las oficinas de IPerú: 574-8000, las 24 horas y los 365 días.


 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan