Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 31 de marzo 2014

La esposa de Michael Schumacher gastará 10 millones de libras para hacer de su casa un "hospital"

Todo para que su esposo regrese a casa.
La esposa de Michael Schumacher gastará 10 millones de libras para hacer de su casa un 'hospital'
Foto: eleconomista.es

Según informes, la esposa de Fórmula Uno Michael Schumacher ha modificado una habitación en su mansión en Suiza, gastando 10 millones de libras en ella, así que la leyenda de las carreras seriamente lesionado puede regresar a casa.


Según informes, Corinna Schumacher ha gastado la enorme cantidad de dinero para dar cabida a los equipos médicos de alta tecnología que mantiene a Schumacher con vida en una habitación en su casa del lago de Ginebra.

De acuerdo con el Daily Star, un amigo cercano de la familia dijo que los médicos le han dicho a Corinna que parece cada vez más probable que cualquier recuperación del coma inducido médicamente será parcial.

El amigo también dijo que los médicos han informado a la esposa del piloto que es probable que estará en un "estado vegetativo permanente" para el resto de su vida.

Schumacher ha estado en un coma inducido durante tres meses desde que se golpeó la cabeza en un accidente de esquí horrible en el complejo Alpes franceses de Méribel y todavía no muestra signos de recuperación.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan