Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 13 de abril 2014

Juan Aurich y Alianza Lima disputan la punta del Grupo A de la Copa Inca

Universitario, con tan solo cuatro puntos y relegado en la cola del Grupo B, tratará de conseguir su primer triunfo durante este campeonato...
Juan Aurich y Alianza Lima disputan la punta del Grupo A de la Copa Inca
Foto: Difusión

El Estadio Elías Aguirre será el escenario, a partir de las 4 pm de este domingo 13 de abril, del encuentro que disputarán el dueño de casa, Juan Aurich, y el visitante de nota que es Alianza Lima. Ambas escuadras lucharán por hacerse de los puntos que le darán la punta en el Grupo A al que mejor salga parado.

En esta novena fecha del torneo Inca, en Huánuco, en el estadio Heráclio Tapia León, a la 1.15 pm se dará inicio al match que escenificarán Sporting Cristal y el León de Huánuco. Ambos equipos en igualdad de puntos, 12 cada uno, tratarán arduamente de avanzar en tabla de posiciones y situarse en mejor posición de miras a la punta del Grupo A.

En el marco del Grupo B, Universitario de Deportes, relegado en la cola del Grupo B, tratará de conseguir su primera victoria al enfrentar a Los Caimanes a partir de las 6.15 pm en el Estadio Nacional.

Mientras que en el Cusco, en el Estadio Municipal de Urcos, el Real Garcilaso, en el encuentro que se iniciará a las 11 am en el marco del Grupo A, medirá fuerzas con el Unión Comercio. Este match es de vital importancia para la escuadra cusqueña, la que con 9 puntos tratará de despegar y repetir en este torneo las performances de los dos últimos años.

Domingo 13 de abril

Real Garcilaso vs. Unión Comercio
Municipal de Urcos
Hora: 11.00 a.m.

León de Huánuco vs. Sporting Cristal
Estadio: Heráclio Tapia León
Hora: 1.15 p.m.

Juan Aurich vs. Alianza Lima
Estadio: Elías Aguirre
Hora: 4.00 p.m.

Universitario de Deportes vs. Los Caimanes
Estadio: Estadio Nacional
Hora: 6.15 p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan