Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de abril 2014

Salvador Ricci participará en la TC2000 de La Chutana

Este domingo comienza la carrera del Circuito Turismo Competición.
Salvador Ricci participará en la TC2000 de La Chutana
Foto: Difusión

Este domingo 27 de abril se dará inicio a la primera carrera del Circuito Turismo Competición 2014 en el Autódromo de La Chutana, en el que KIA participará de la mano de su piloto oficial Salvador Ricci, quien estará al mando de su All New Cerato 2014, participando en la categoría top del automovilismo deportivo nacional: la TC2000.

El sábado a partir de las 11:00 a.m. se realizarán en el autódromo las prácticas y clasificaciones en la cual Salvador Ricci buscará conseguir el mejor tiempo para lograr un buen puesto en la partida del domingo.

“El equipo está terminando de preparar el auto y el viernes haremos un sahke down en el que espero que los resultados sean óptimos. Además, el sábado estaremos todo el día probando el Cerato para conseguir los mejores tiempos. Este año se corre con cajas de carrera secuencial, lo que nos obliga a cambiar la forma de manejo y esto contribuirá a que todos los equipos empecemos desde cero y la carrera se vuelva más competitiva”, señaló Salvador Ricci.

La carrera comenzará este domingo a las 10:00 a.m. y será trasmitida en vivo a través de TV Perú para que pueda ser vista a nivel nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan