Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de abril 2014

Las borracheras crean un enlace a comer en exceso

Casi la mitad de la gente que se le preguntó dijo que quería más comida después de beber.
Las borracheras crean un enlace a comer en exceso
Foto: estilos.prodigy.msn.com

Beber más de tres vasos grandes de vino puede empujar a la gente a través de un "punto de inflexión", lo que significa que consumen alrededor de 6.300 calorías adicionales en las siguientes 24 horas, dijo un informe.


Las calorías adicionales podrían conducir a la obtención de 2 libras a la semana (900 g), asi lo sugirió la encuesta a 2042 personas.

Alrededor de la mitad (51 %) de los que bebieron alcohol dijo cruzar el umbral de la borrachera hacía en la comida rápida.

Pero los expertos advirtieron que el estudio mostró las tendencias y no "ciencia dura".

Slimming World, que encargó la investigación de YouGov , dijo que el 50 % de las personas que dijeron que beber impactado sus elecciones de alimentos también habían cancelado las actividades físicas al día después de haber bebido más de 9,3 unidades , lo que equivale a poco menos de cuatro pintas de cerveza.

Habían optado por cama, TV y utilizando las redes sociales para evitar la resaca - junto con otros extras 2.051 calorías, además de su dieta habitual, al día siguiente.

En la noche, se habían consumido aproximadamente 2.829 calorías adicionales en los alimentos y 1.476 calorías en la bebida, según la encuesta.

Y al día siguiente, los bebedores comían un promedio de 2.051 calorías extra.

Dr. Jacquie Lavin, jefe de la nutrición y la investigación en Adelgazamiento Mundial , dijo que el alcohol afloja el autocontrol.

Ella dijo que las personas que habían consumido más alcohol tendían a comer a un ritmo mayor y durante más tiempo.

"El alcohol hace que la comida sea aún más gratificante. Sabe bien y se siente aún mejor de lo que lo haría normalmente", dijo el Dr. Lavin.

Pidió al gobierno a lanzar una campaña de comunicación para informar a la gente sobre el impacto del consumo de alcohol sobre la ganancia de peso y las calorías que deben incluirse en las etiquetas de alcohol.
Bridget Benelam , nutricionista de la British Nutrition Foundation , dijo: " El estudio es muy interesante , pero es una encuesta y no un estudio científico.

"Es útil, así como la ciencia dura, estar al tanto de lo que la gente está pensando en el mundo real, para obtener los mensajes que hay".

Ella dijo que la encuesta confirma un vínculo entre el alcohol y la obesidad.

Dr Alison Tedstone , nutricionista jefe de Salud Pública de Inglaterra (PHE ), dijo : "El informe crea conciencia sobre el alto contenido de calorías en las bebidas alcohólicas.

"El exceso de ingesta de calorías puede llevar al sobrepeso y la obesidad que aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer".

Ella dijo que la campaña de PHE, Change4Life, animó a la gente a " comer bien, moverse más, amar más" y para manejar su consumo de alcohol y los alimentos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan