Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de abril 2014

El deporte de luto: Murió Tito Vilanova, ex director técnico del Barcelona FC

A los 45 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer, falleció Tito Vilanova…
El deporte de luto: Murió Tito Vilanova, ex director técnico del Barcelona FC
Foto: www.lagaceta.com.ar

El deporte en general, el fútbol en particular, está de luto. Víctima del cáncer a la glándula parótida que le fue diagnosticado en el año 2011, murió en la ciudad de Barcelona Francesc “Tito” Vilanova, ex director técnico del Barcelona FC.

Fue al final de dos años y medio de una lucha desigual que entabló con un cáncer que recrudeció en diciembre de 2012, mal que lo obligó a dejar el puesto de entrenador del club azulgrana en julio de 2013, que “Tito” Vilanova dejó de existir este viernes 25 de abril en la Ciudad Condal.

La medicina nada pudo hacer por él, la operación de urgencia a la que fue sometido este jueves no dio los resultados esperados, “Tito” Vilanova expiró esta tarde y dejó sumido a la familia azulgrana en un profundo pesar.

"El Club quiere expresar el más sentido pésame a su familia, con la que comparte estos momentos de dolor junto con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y el deporte", reza el comunicado hecho público por el Barcelona FC en su portal web.

Anunciando al mismo tiempo que pondrá a disposición un espacio de condolencias en la tribuna principal de su estadio, el Camp Nou, a fin de que todos aquellos que deseen expresar su pesar por la pérdida irreparable del hombre que luego de ser asistente de Pep Guardiola entre 2007 y 2012 lo sustituyó en el banquillo hasta el día que el mal que dio finalmente cuenta de él lo forzó a alejarse del club de sus amores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan