Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de mayo 2014

Las medias de los jugadores de Irán se encogen tras el primer lavado

“Nos han dado medias talla L, dos días y un lavado más y estás corresponden a la talla S”, afirma disgustado el delantero Karim Ansarifard.
Las medias de los jugadores de Irán se encogen tras el primer lavado
Foto: es.noticias.yahoo.com

Como si el hecho de no tener derecho a intercambiar camisetas al finalizar los encuentros que disputarán en el Mundial Brasil 2014 no fuese suficiente, los jugadores iraníes vienen de darse cuenta que sus vestimentas deportivas se encogen durante el lavado. “Nos han dado medias talla L, dos días y un lavado más y estás corresponden a la talla S”, afirma disgustado el delantero Karim Ansarifard.

De acuerdo al entrenador del equipo iraní, Carlos Queiroz, el responsable sería el importador regional del vestuario que proviene de los almacenes de Uhlsport, empresa alemana que abastece a los iraníes. Queiroz había señalado esta falencia después de los encuentros de calificación frente a Corea del Sur y Qatar: “El vestuario entregado no estaba adaptado para ser usados en condiciones de humedad extrema, Eso pudo eliminarnos de la Copa del Mundo”.

Por su parte, otro atacante de la selección de Irán, Mohammad Reza, señala también que “Lo que tenemos como equipo deportivo no se qué es”. ¡Sorprendente!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan