Banner Tuvivienda
Miércoles 21 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de mayo 2014

Presidente de la FIFA Sepp Blatter señala que fue un error haber escogido a Qatar como sede del Mundial 2022

"El informe técnico sobre Qatar indicaba claramente que hace demasiado calor durante el verano, pero el Comité Ejecutivo decidió, con una amplia mayoría de 14 votos de 22, de que el Mundial 2022 se juegue en Qatar...", señaló el hombre fuerte de la FIFA
Presidente de la FIFA Sepp Blatter señala que fue un error haber escogido a Qatar como sede del Mundial 2022
Foto: Difusión

A pesar de que el Mundial Brasil 2014 se inicia en menos de 30 días, nada impide que la mira de los amantes del fútbol y en particular del presidente de la FIFA Sepp Blatter de pensar en la Copa del Mundo que se llevará a cabo dentro de 8 años en Qatar, en 2022.

Interrogado sobre el tema por un periodista suizo, el máximo dirigente de la FIFA habló una vez más sobre la elección de Qatar como sede del Mundial 2022, calificando la elección como un error: “claro que ha sido un error, en fin un error... usted sabe, se cometen muchos errores en la vida. El informe técnico sobre Qatar indicaba claramente que hace demasiado calor durante el verano, pero el Comité Ejecutivo decidió, con una amplia mayoría, de que el mundial se juegue en Qatar”. Algo contrario a lo que el hombre fuerte de la FIFA deseaba, pues este quería que la sede fuese a parar en manos de los EEUU. Una propuesta que no prosperó pues 14 de los 22 miembros del Comité Ejecutivo escogieron a la calurosa Qatar.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad que el emirato haya comprado ser sede del Mundial 2022, Blatter desmintió esta información, a pesar de que no negó presiones de índole político, en particular provenientes de Francia y Alemania, haciendo en particular alusión a la cena entre Nicolás Sarkozy y los dirigentes políticos de Qatar en el Palacio del Eliseo, residencia presidencial de Francia. Algo que fue revelado por Michel Platini, quien busca suceder a Blatter en la presidencia de la FIFA.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |