Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de mayo 2014

El Barcelona y el Atlético de Madrid luchan hoy por el título de la Liga de España

La cita es a las 18 horas de España, en el catalanísimo Nou Camp
El Barcelona y el Atlético de Madrid luchan hoy por el título de la Liga de España
Foto: assistatvonlinegratis.biz

En un partido que no será apto para cardiacos, en medio de un Nou Camp abarrotado de espectadores, el Barcelona FC y el Atlético de Madrid medirán fuerzas para decidir en el gramado catalán al campeón de la temporada 2013-2014 de la altamente competitiva Liga Española de Fútbol.

A la escuadra de Diego Simeone la basta con un empate para conquistar un título que hasta la última fecha estuvo a su alcance, pero que por esas cosas que solo encuentran explicación en la lógica del fútbol tiene la difícil tarea de conseguir ese resultado enfrentando a los dueños de casa que, al igual que ellos, dejarán todo para hacerse del trofeo.

Quién hubiese podido, tan solo hace dos semanas, pensar que el título se definiría en la última fecha, y que al Barcelona, al equipo que todo título se le había negado, iba a ser uno de los que disputaría el máximo trofeo del fútbol español; sobre todo después del encuentro contra el Getafe.

Al Atlético le bastará repetir las anteriores performances frente al cuadro catalán y negarle así el trofeo que le salvaría la temporada al cuadro del “Tata” Martino. Algo que está a su alcance, sobre todo si cuenta, como será, con la presencia de Diego Costa.

El Barcelona necesitará mucho más de lo que ha mostrado durante esta temporada en la que al final la Diosa de la Fortuna, valgan verdades, ha estado al final de su parte. Messi tendrá que reencontrarse con el arco y mucho más. La cita es a las 18 horas de España...

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan