Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de mayo 2014

El Atlético de Madrid campeón de España tras empatar 1-1 con el Bacelona

Ante la algarabía de por lo menos 447 hinchas que festejaban emocionados el título tras 18 años de espera...
El Atlético de Madrid campeón de España tras empatar 1-1 con el Bacelona
Foto:Wikipedia

Después de 18 años, gracias al gol de cabeza marcado a los 3 minutos de la segunda etapa por el “Faraón” Godin, el Atlético de Madrid, en medio de un Camp Nou abarrotado de hinchas del club catalán, conquistó el máximo trofeo del fútbol ibérico, la Copa de La Liga de España.

Nada pudo la escuadra de Leonel Messi, quien hoy prácticamente pasó desapercibido debido a la estrecha marca de los “colchoneros”. Nada pudo la estrella brasileña Neymar tras su ingreso tarde en la segunda etapa. Hoy los dirigidos por el “Cholo” Diego Simeone consiguieron el empate que le era necesario a fin de llevarse la copa a casa.

Cierto que las cosas se complicaron al final del torneo para el cuadro madridista, sobre todo después del empate ante el Málaga, aun más hoy cuando el Alexis Sánchez, de un soberbio disparo desde la derecha venció la resistencia de Courtois, poniendo en jaque al menos durante algunos minutos a un Atlético, disminuido por la lesión que sufrió su estrella Diego Costa.

El Atlético ha sido esta tarde en el Camp Nou el justo ganador del trofeo; poco importa que en las tribunas del estadio catalán a medida que pasaban los minutos tan solo pocos espectadores permanecían para rendir homenaje a este sólido equipo que puede mirar la final de la Champions League, a jugarse en Lisboa este sábado 24 de mayo, frente al Real Madrid, con justificado optimismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan