Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de mayo 2014

IPD inauguró moderno gimnasio en la ciudad de Cajamarca

Estos equipos de última generación con diseño ergonómico, aseguran la mayor eficiencia de cada ejercicio evitando lesiones innecesarias.
IPD inauguró moderno gimnasio en la ciudad de Cajamarca
Foto: ipd.gob.pe

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibos, inauguró un moderno gimnasio en la ciudad de Cajamarca como parte de la política de masificación deportiva en todo el Perú que promueve el IPD.

Acompañaron al Jefe del máximo ente deportivo del país, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales, el Lic. Hugo Espinoza Rodríguez, Presidente del Consejo Regional del Deporte de Cajamarca, deportistas, escolares y demás invitados.

Este moderno gimnasio, ubicado en la tribuna oriente del Estadio Héroes de San Ramón, cuenta con equipo elíptico, (trotadoras, bicicletas, escaleras y remos), máquinas de pesas, mancuernas, pelotas, barra, entre otros. Estos equipos de última generación con diseño ergonómico, aseguran la mayor eficiencia de cada ejercicio evitando lesiones innecesarias.

“La idea de implementar gimnasios es generar polos de desarrollo en el país, descentralizar el deporte con la preparación de atletas. Estamos convencidos que los talentos están en provincias, los campeones nacionales provienen de provincias”, sostuvo Francisco Boza a los medios de prensa.

Como se recuerda el IPD realizó el año pasado la adquisición de equipos de gimnasio de última generación para ser implementados en las distintas regiones del país.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan