Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de mayo 2014

Perú cayó derrotado ante Inglaterra en el mítico estadio de Wembley: 3 - 0

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea solo resistió la primera media hora de juego...
Perú cayó derrotado ante Inglaterra en el mítico estadio de Wembley: 3 - 0
Foto: Captura TV


El segundo gol de Inglaterra, obra de Gary Cahill, a los 70 minutos

La selección peruana de fútbol cayó derrotada esta noche en el mítico estadio de Wembley ante la escuadra de Inglaterra. El marcador, sin atenuantes: 3 goles a 0. Un tanteador que refleja lo que sucedió sobre el gramado londinense, pues el equipo local con su plana titular dominó las acciones la mayor parte del encuentro.

Sobre todo pasada la primera media hora de juego, cuando el mediocampo peruano disminuyó la presión y los ingleses comenzaron a hacer sentir su presencia. Algo que se hizo sentir a los 33 minutos cuando Daniel Sturridge, aprovechando un servicio lateral de Jhonson, venció la resistencia de la portería peruana tras lanzar un tiro en diagonal con el pie izquierdo.

En la segunda etapa vendrían los dos goles restantes de Inglaterra, aunque de pelota detenida, sendos tiros de esquina. El segundo por obra de Gary Cahill a los 65 minutos tras ganar el balón a Callens, el más destacado defensor, y Ramos. Y el tercero 5 minutos más tarde, a los 70, cuando Phil Jagielka, aprovechando el error de Raúl Fernández, quien soltó la pelota en el área chica, incrustó el balón en el arco peruano.

De esta manera el equipo inglés puso cifras definitivas al encuentro y focaliza sus esfuerzos en su debut en el Mundial Brasil 2014 frente a Italia el 14 de junio a las 18 horas en el Estadio Arena Amazônia, en el Estado de Manaos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan