Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de junio 2014

Se instaló junta de acreedores del Club Alianza Lima

Los acreedores asistentes a la junta decidieron ratificar a la empresa Albaconsult S.A., representada por Susana Cuba, como administradora del club.
Se instaló junta de acreedores del Club Alianza Lima
Foto: ovaciondelsur.com

En el marco del procedimiento concursal del club Alianza Lima, que se inició ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), quedó instalada la junta de acreedores del mencionado club.

La junta de acreedores, que en adelante se encargará de dirigir al mencionado club deportivo, quedó presidida por el representante de los créditos tributarios del Estado y ejercerá el cargo de vicepresidente el representante de los créditos laborales.

Los acreedores asistentes a la junta decidieron ratificar a la empresa Albaconsult S.A., representada por Susana Cuba, como administradora del club. Asimismo, decidieron que en la próxima sesión de junta de acreedores, que deberá realizarse en un plazo máximo de 60 días hábiles, se decidirá si aprueban el plan de reestructuración que presente la administradora o se acogen al Régimen Especial, según lo previsto en la Ley 30064.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan